TELEFONO DE RESERVAS: 649 63 71 16

Correo: casarural@lariberadecamijanes.com

Situada en el Pueblo de Camijanes, en el valle del Nansa, se encuentran las Casas Apartamentos La Ribera en una situación privilegiada, a 12 Km. de las Maravillosas playas de San Vicente de la Barquera y a 30 minutos del Parque Nacional de Los Picos de Europa.

Un Lugar Tanquilo y acogedor donde el viajero se encuentra en pleno contacto con la naturaleza. Casa de piedra con dos viviendas:

Casa1 para 7-9 personas, distribuida en salón, cocina, tres baños completos, una habitación con cama de 1,35, una habitación con cama de
1,5 mas sofá cama, una habitación con cama de 1,35 mas cama de 0,90 y una habitación con cama de 1,1.

Casa2 para 5-7 personas, distribuida en cocina-salón, dos baños completos,una habitación con dos camas de 0,90 una habitación con cama de 1,35 mas cama de 0,80 y supletoria, salita con sofá cama y salida al balcón.

Ambas casas disponen de menaje de cocina, lavadora, microondas, frigorífico, televisiones, cafeteras, manteles,sabanas y toallas.
También tienen calefacción, amplio aparcamiento, jardín con mesas y sillas, con posibilidad de comer en el jardín si el tiempo lo permite.

Enfrente de la casa entre arboles esta la barbacoa al lado del estanque con mesas y bancos.

TELEFONO DE RESERVAS: 649 63 71 16